28 nov 2009

UN MISMO SUEÑO

Hace ya varios meses que mi primo Francisco Peña y yo cultivabamos una inquietud :
"cómo contribuir en algo estando fuera de Buenaventura? Cómo mostrar lo positivo que hubo y que aún hay en nuestra Isla de Cascajal? Nuestra tierra!
Le dimos vuelta al asunto, intercambiamos ideas, e-mails, buscamos nombres y hasta discutimos sobre la forma que debía tener el portal. Empezaríamos con algo y al fin surgió la idea del Blog, elemento práctico y rápido. Sentíamos la necesidad de que la idea se concretizara rápidamente.

El projecto está abierto a todo aquel que quiera contribuir de una u otra forma al propósito del blog que hemos creado : «hacer conocer lo bueno que tuvo y que aún tiene nuestro terruño».

La idea es hacer publicaciones de nuestros trabajos y participar activamente dejando ver al mundo qué se hace en nuestra tierra y qué hacemos los que estamos fuera. Desde la vieja Europa ya somos varios porteños los que estamos luchando, trabajando y creando. De alguna forma hacemos conocer nuestra tierra. Sabemos que uniéndonos todos podemos mostrar lo bonito de nuestra ciudad apoyandonos en su cultura y su gente en general.
Es un blog dirigido al público y puede ser visto por cualquiera. Nos gustaría que colaboraran transmitiéndolo a sus contactos.
Acepten la invitación y publiquen...música… poemas.. fotografias, reseñas de libros, historias de la región, actividades culturales y todo lo que piensen que puede ser interesante para que el mundo conozca y sepa que...
«Buenaventura también es arte y cultura».

Desde el otro lado del charco…..

Francisco Peña & Otto Palma Peña

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ese sueño lo compartimos muchos. Enhorabuena y felicitaciones a Francisco y a Otto por esta maravillosa idea! Un Blog elegante, de buen gusto. Espero podamos compartir en este espacio con respeto y armonía todas nuestras vivencias, actividades y logros. Buenaventura necesita buena imagen. Ojalá podamos contribuir con ello. Cuenten conmigo.

    Saludos !

    Juan Rubiano

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ESTAN ME ENCANTO ENCONTRAR ESTE BLOG QUE HABLE ACERCA DE ESTE PUERTO TAN HERMOSO DE LOS CUALES CADA PERSONA QUE HABITA EN EL TIENE UNA COSMOVISION DISTINTA AL IGUAL QUE SU CULTURA. ETARI BUENO QUE SE ABRIERA ESTE ESPACIO EN FACEBOOK Y ASI COMPARTIR CON MAS PERSONAS ESTA BUENA IDEA LES FELICITO.

    ESTE ES MI FACEBOOK
    http://www.facebook.com/#!/frank.fuentez

    ResponderEliminar